Carla Guerrero

CARLA GUERRERO, LA MUJER LÍDER DE NUESTRA DEFENSA

Desde el principio de su carrera, Carla se ha destacado como la líder de la última línea, tanto en los clubes que ha participado como en la selección nacional.

¡Y es que la Carla corta todo!

Esta es la opinión generalizada cuando hay que hablar del juego de esta mujer, que ya desde el 2008 acaparaba muchas miradas: ese año ganó el premio a la Mejor Futbolista del Fútbol Amateur, escogida por el Círculo de Periodistas Deportivos.

En los debates a menudo se oye que la identifican como la mejor defensa nacional que hemos tenido. En el año 2009 se coronó campeona con Everton y desde ahí casi todos los años le ha tocado celebrar. En 2010 llega a Colo Colo y consolida su juego con el equipo que obtuvo su primera Copa Libertadores Femenina en 2012.

Carla ha llevado la jineta de capitana tanto en sus clubes como en la selección, siendo siempre vital en ataque gracias a su juego aéreo y a sus goles en jugadas a balón parado.

Una gran carrera y grandes logros ha tenido. Sabemos que en el futuro segurá enriqueciéndose como profesional y podrá alcanzar todos tus propósitos.

Síguela en instagram: @carlaguerrero3