Camila Sáez

CAMILA SÁEZ, LA DEFENSA QUE VA EN ASCENSO

 

En el mismo mes que se tituló como Ingeniera de Administración Camila Sáez, defensa de la Selección Chilena deja el club que le dio tantas alegrías.

A los 23 años firma su primer contrato en el extranjero con Club Deportivo Tacón de Madrid de la Segunda B de la liga Hispana. La responsabilidad, dedicación, sacrificio y pasión de muchos años, se reconocen en el talento indudable que rodea la lateral.

El club Madrileño CD Tacón busca el ascenso y para eso se fijó lo que nosotras sabemos; talento. La multicampeona con Colo Colo cierra su capítulo que con dicho club acumuló 9 títulos, 3 Copas de Campeones, 1 Copa Libertadores y se suma 1 Copa Chile con Everton. Experiencia y talento a sus cortos años. Se cierra un capítulo, pero se da vuelta a nuevas páginas.

Su visión y solidez con que defiende la última línea, su velocidad y recorrido por banda izquierda es lo que puede sumar a la mesa a CD Tacón en 2018.

En la preparación del 2017, el 25% de las jugadas vinieron desde el lado izquierdo, lugar natural de “La Cami”.

2018 se teje como el año del Fútbol Femenino y Camila Sáez ya escribe su historia en tierras extranjeras para sumarse a la ilusión de Copa América. El fútbol mundial se está dando cuenta lo valiosa que pueden ser nuestras jugadoras.

📝 @silvajaviera